Contacto

¿Hablamos?

Si tienes una idea para una tienda nueva o ya vendas online con Shopify, podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.

Especialistas
Shopify

Shopify Partners

Después de trabajar con muchas plataformas de comercio electrónico diferentes a lo largo de los años, Shopify apareció y conquistó nuestros pequeños corazones de cacahuete. Actualmente ofrecemos una amplia gama de servicios para proyectos con Shopify. Nuestros servicios abarcan desde tareas sencillas como la puesta en marcha de tiendas, pasando por asesoramiento experto y personalizaciones de temas hasta proyectos complejos como desarrollo de aplicaciones, migraciones desde otras plataformas e integraciones con servicios terceros.

Perfil en Shopify

Lanzamiento

De 0 a 100 sin complaciones

Todo lo necesario para poner en marcha una tienda online sobre Shopify. Desde la configuración de una plantilla a un proyecto a medida, convertimos los sueños de nuestros clientes en realidad en el menor tiempo posible y con presupuestos ajustados. Nuestra misión es empezar a vender lo antes possible.

Crecimiento

Avanzando al siguiente nivel

Una década de experiencia en e-commerce nos permite entender las necesidades de cada proyecto. Analizamos cada proyecto individualmente y evolucionamos tiendas con personalizaciones de diseño y programación para que nuestros clientes alcancen sus objetivos. Llevamos tu proyecto al siguiente nivel.

Expansión

Soluciones a medida

Trabajamos con grandes marcas proporcionando soluciones a medida para entornos complejos. Migraciones de otras plataformas, integraciones con servicios externos, desarrollo de apps a medida e internacionalización de tiendas son algunos de los servicios profesionales avanzados que ofrecemos.  

Diseño

Branding ● Usabilidad ● Diseño Web

El diseño, la creatividad y la experiencia de usuario son elementos clave para destacar y diferenciar cualquier servicio digital. En Peanut Butter ofrecemos servicios de branding para creación de marcas, análisis de usabilidad, diseño de temas a medida y creatividades digitales.

Programación

Backend ● Frontend ● API

Servicios de programación para adaptar cualquier plantilla de Shopify y crear plantillas desde cero. Programamos de forma profesional en local con control de versiones para garantizar la seguridad, estabilidad y escalabilidad de los proyectos.

Migraciones

Magento ● WooCommerce ● PrestaShop

Realizamos migraciones desde cualquier plataforma de comerio electrónico a Shopify. Realizamos transiciónes rápidas y sin perdida de datos a un entorno plenamente operativo de Shopify.

Integraciones

ERPs ● CRMs ● Logística

Desde hace 10 años proveemos soluciones de comercio electrónico a nuestros clientes a través de nuestros servicios digitales.

¿Hablamos?

Si tienes una idea para una tienda nueva o ya vendas online con Shopify, podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.